MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Se articularán los medios necesarios para dirigir los flujos de públicos hacia la taquilla, lugar de actuación, aseos, espacios de uso común, garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta, así como la distancia de separación mínima de un metro entre corredores, siempre que sea posible, evitando aglomeraciones.

Habrá que velar por el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento.

Se colocarán en las entradas de los espacios, a disposición del público, dispensadores de gel hidroalcohólico, con actividad viricida.

Asimismo, la salida del público al final de los conciertos, debe realizarse de forma escalonada por zonas, garantizando la distancia entre personas.

Se acomodará a los espectadores según la disponibilidad de aforo permitida por ley.

En el caso de las salas: el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el concierto, así como en cualquier desplazamiento dentro del espacio, a excepción del momento de consumición de bebidas y/o comida.

En el caso del Castell de Montjuïc el uso de mascarilla es obligatorio durante la entrada al recinto, la acomodación en mesas y sillas así como en el uso de baños y/o espacios comunes e interiores.